noticias del día

Aprueban cambiar la letra del Himno para incorporar a La Graciosa y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 21 de enero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. El Gobierno de Canarias aprueba cambiar la letra del Himno del archipiélago para incorporar a La Graciosa

El Gobierno de Canarias ha acordado este lunes durante el Consejo de Gobierno celebrado en La Graciosa tramitar una modificación de la Ley del Himno de Canarias para incorporar a la octava isla en la letra en consonancia con lo previsto en el nuevo Estatuto de Autonomía.

2. Un nuevo Tenerife derrota de manera brillante al Nástic

Estamos ante un nuevo Tenerife, un Tenerife diferente. Es el Tenerife de Lasso y Racic, dos jugadores superlativos llamados a aumentar el nivel de un grupo que promete hacer una gran segunda vuelta.

3. “Canarias se merece una regeneración de la vida política; una oxigenación de sus instituciones tras 30 años de CC en el poder”

En estos tiempos de crispación política, justo cuenta el Partido Popular de Canarias con un candidato moderado y hábil a la hora de negociar, lo que no le vendrá nada mal a su partido cuando haya que timonear el fragmentado Parlamento autonómico que resulte de la cita con las urnas, prevista para el próximo 26 de mayo.

4. La Audiencia Nacional juzga 20 años después la estafa millonaria de John Palmer por ‘time-sharing’ en Canarias

La Audiencia Nacional juzgará esta semana, desde hoy, casi 20 años después del inicio de las pesquisas, una macroestafa de vacaciones en multipropiedad que ha dejado al menos 205 víctimas identificadas.

5. San Sebastián atrae hasta Adeje a más de 10.000 personas

Durante la mañana de ayer, San Sebastián fue testigo de un sol radiante y una jornada de convivencia, fraternidad y devoción en la que se dieron cita 10.000 personas, según fuentes municipales.

TE PUEDE INTERESAR