lucha canaria

Arguama y Llano del Moro firman el empate

Los puntales Alejandro Afonso y Óliver Gil se separan en sus dos luchadas; en Segunda, el Universidad hace sufrir al Brisas del Teide
Llano del Moro
Una agarrada de una luchada anterior del Llano del Moro. | DA

El Arguama Lavandería Mara y el Revoleada Llano del Moro empataron 12-12 en la luchada que cerró la jornada de la Primera Categoría celebrada en Igueste de Candelaria.

En el enfrentamiento de los puntales de ambos equipos, Alejandro Afonso y Óliver Gil firmaron dos agarradas separadas. Afonso quitó de brega a Iván Melián (vencedor ante un Ángel Navarro que sorprendió a Shane Hernández), Kilian Domínguez (pudo con Joel Rodríguez) y Omar Gil (sumó ante Aarón y Joel). Por otro lado, Gil venía de tirar en la segunda agarrada al puntal C Rayco Santiago (vencedor ante un Aitor Molina que derribo a José Antonio Santana, vencedor ante Cristo Aguiar).

El destacado B local Josua Marrero el Peto pudo con el visitante José Ángel Acosta (vencedor ante un Eduardo Navarro que tumbó a Moisés) antes de firmar dos separadas con Cristian Hernández.

Por otro lado, ayer se cerró la Segunda Categoría con la victoria del Brisas del Teide sobre el Universidad por 11-12. Jonathan Díaz quedó en pie sin bregar. Amadeo Lorenzo derribo a Ruymán Trujillo, Fabián Hernández y David Lugo antes de eliminarse lucha a lucha con Jonathan Morales. Firmaron dos agarradas separadas las parejas: Jonathan Pérez ante David Delgado el Bloque (vencedor ante Mario Brower) e Iván Santos ante Aythami PÉrez (tumbó a Óliver Rodríguez, que había superado a Nelson Dorta, que tiró a Aitor).

Óbito de Eduardo Vicente Marrero

La lucha canaria está de luto tras el fallecimiento de Eduardo Vicente Marrero González, el que fuera presidente de la Federación de Fuerteventura, así como vocal, tesorero y vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria. Además fue presidente del CL Esperanza de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR