noticias del día

Descomunal atasco en Santiago del Teide por obras “que dejaron mal” y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 24 de enero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. Descomunal atasco en Santiago del Teide debido a unas obras “que dejaron mal”

Un descomunal atasco ha colapsado durante la tarde de este jueves la autopista a su paso por Santiago del Teide debido a las reparaciones de última hora que se han tenido que llevar a cabo hoy en la zona, a pesar de que esta misma semana el Cabildo daba por finalizadas las obras de mejora en este tramo.

2. Más de 12.000 firmas piden galardonar a los mineros que intentan rescatar a Julen

Más de 12.000 personas han firmado una petición iniciada en el portal Change.org para conceder a los efectivos de la Brigada de Salvamento Minero, desplazados desde Asturias para participar en las labores de rescate del pequeño Julen, el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2019.

3. Josué y Yanira, desahuciados

Pese al llamamiento desesperado que realizaron en Diario de Avisos, la familia formada por Josué Airam Navarro, de 29 años, María Yanira Hernández, de 28, y su hijo de 3, se quedaron hoy en la calle al ser desalojados de su piso de alquiler en Ofra.

4. El TS revoca por primera vez una condena de prisión permanente revisable: el caso de Sergio, asesino del carnicero de Icod

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha revocado la pena de prisión permanente revisable que impuso la Audiencia Provincial de Tenerife a Sergio D.G., el joven condenado por asesinar al abuelo de que la que por entonces era su novia en Icod de los Vinos, un carnicero de 66 años.

5. Reabre la playa de El Médano tras dos días de cierre por presencia de E.Coli

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha reabierto la playa de El Médano tras haber estado cerrada durante dos días por haberse detectado altos índices de la bacteria Eschericha Coli producidos aparentemente por un vertido.

TE PUEDE INTERESAR