arona

Desmantelan dos clubes cannábicos en Arona que funcionaban como lugares de tráfico de drogas

Fueron ocupadas 3 básculas de precisión, supuestamente destinadas al pesaje de las sustancias antes de ser distribuidas
Desmantelan dos clubes cannábicos en Arona que funcionaban como lugares de tráfico de drogas. | EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, de nacionalidad italiana, británica y española, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública cometido en dos clubes cannábicos de Arona.

La actuación policial ha permitido la intervención de 13,6 kilogramos de marihuana, 691 gramos de hachís y 2.453 euros en moneda fraccionada.

Asimismo, fueron ocupadas 3 básculas de precisión, supuestamente destinadas al pesaje de las sustancias antes de ser distribuidas.

Las investigaciones fueron iniciadas por los agentes tras tener conocimiento de que en las inmediaciones de dos asociaciones cannábicas se producía una entrada continua personas, generando una sensación de inseguridad entre los vecinos debido al fuerte olor a cannabis que procedía de estos inmuebles.

Los diligencias practicadas por los agentes les hicieron presumir que, los que se presentaban como clubes cannábicos, en realidad funcionaban como puntos de distribución de marihuana, hachís y otros derivados del cannabis.

El atestado tramitado por la Policía Nacional dando cuenta de los hechos fue remitido a la autoridad judicial competente.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sur de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR