cd tenerife

Dos Santos cree que el proyecto del Tenerife es “ambicioso”

El central, que ya está en la Isla, dice que Oltra y Moreno se interesaron mucho en ficharle

Mauro dos Santos, primer refuerzo invernal del CD Tenerife, llegó a la Isla ayer y dejó claro que el de su nuevo club le parece que es “ un proyecto muy ambicioso”, por mucho que ahora se encuentre en horas bajas.

Al defensa central lo recibió en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Tenerife Norte el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno, responsable de su contratación. Aseguró el jugador argentino que tanto el profesional conquense, como su nuevo entrenador, José Luis Oltra, “mostraron mucho interés en mí”, de ahí que asegure llegar “con muchas ganas, ilusión y compromiso”, proclamó.

También dejó claro que “cuando un club te quiere e insiste en que vengas es importante para un jugador”. Por ello, “desde el primer momento tuve el cariño del CD Tenerife”, añadió el exzaguero del Leganés, quien se compromete con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2021.

A partir de ahora, su objetivo más inmediato es entrar de lleno en la dinámica del equipo tinerfeñista: “Llego bien; lo importante es conocer a los compañeros y al míster, y empezar a partir de ahí tener ritmo. Puedo aportar experiencia, no me gusta perder a nada y tengo carácter dentro del campo”, relató el defensor durante la breve intervención que hizo a los medios de comunicación presentes.

El defensor se someterá al habitual reconocimiento médico esta mañana, a partir de las 9:30 horas, en Hospiten Rambla.

Llegada de Coniglio

El Aeropuerto de Tenerife Norte volverá a ser testigo hoy de la intensa actividad que llevan los blanquiazules. A las 9:05 arrivará a la Isla el delantero argentino Fernando Coniglio, procedente de un vuelo de Madrid.

Uros Racic, una alternativa para el mediocentro

Uros Racic, mediocentro serbio de 20 años, podría ser del agrado del director deportivo blanquiazul, quien maneja este nombra para que cubra la vacante que dejó Bryan Acosta. Racic pertenece al Valencia, de hecho juega con el filial che en Segunda División B. El futbolisdta podría jugar en caidad de cedido en la Isla

TE PUEDE INTERESAR