música

GreenWorld llega a un acuerdo con el touroperador Jet2holidays

Esta potente empresa traerá directamente hasta Canarias a paquetes de turistas para disfrutar de los distintos días de conciertos

GreenWorld Festival ha llegado a un acuerdo de colaboración con uno de los mayores touroperadores del mundo, Jet2holidays, por el cual esta potente empresa del sector del viaje y el entretenimiento traerá directamente hasta Canarias a paquetes de turistas para disfrutar de los distintos días de conciertos que celebrará este festval a lo largo del presente 2019 tanto en Tenerife como en Gran Canaria.

La primera gran cita tendrá lugar el próximo 20 de abril, coincidiendo con Semana Santa. Ese día en el hoyo 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona volverán a compartir escenario alguno de las principales estrellas de la música electrónica underground internacional. El cartel ya se ha confirmado con los siguientes artistas: Paco Osuna, Art Department, Marco Faraone, Martin Buttrich, Los Suburba, De la Swing y Arxip i Iva Dive.

Con esta oferta, GreenWorld vuelve a traer a la Isla a toda una leyenda viva de la electrónica y uno de los artistas más influyentes en la escena internacional. Osuna ya formó parte del cartel inaugural de GreenWorld en el año de su estreno dejando una intensa sesión para el recuerdo.
Con esta oferta,

En Tenerife, las siguientes fechas del GreenWorld tendrán lugar en el mismo escenario el 13 de julio y el 14 de septiembre. Mientras, en Gran Canaria, los festivales se desarrollarán en el Lopesan Meloneras Golf, el 30 de mayo, el 10 de agosto y el 7 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR