lucha canaria

La Primera Categoría de Tenerife afronta hoy una jornada al completo

Esta noche bregarán Campitos-Guamasa, Rosario-Arguama y Chimbesque-Tegueste en la jornada de la Liga Cabildo de la máxima categoría, velando armas para el Torneo Regional
chimbesque arguama lucha canaria
Una agarrada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. DA

La Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría afronta una intensa jornada. Pese a que ya se conocen los dos protagonistas de la final, los equipos saldrán a darlo todo para espolear a sus aficionados. Guamasa y Tegueste se citará el próximo día 8 en el terrero Mencey Tegueste para disputar la gran final de esta competición

En el terrero Pancho Suárez de Santa Cruz, el Lumicán Campitos Atlántico se enfrentará al Guamasa Ferretería Chávez. Los locales, con Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández, Airam Sosa, Cristian Galván, Santi Roque o Víctor Pimienta, se enfrentará a la sorpresa de la temporada, un Guamasa que llega con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jonay Reyes o Jairo de la Paz.

Por su parte, en el terrero José Gutiérrez Chaval de Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicios El Mirador se enfrentará al Arguama Lavandería Mara. Los laguneros, con Kevin Acosta, Agustín González Pollo de la Candelaria, Tomás del Toro, Juan Pedro León, Ángel Luis el Chamo, Pedro Gutiérrez o Francisco Monzón, quieren dar una alegría a su afición y olvidar esta competición en la que han tenido un decepcionante papel. Sin embargo, los de Igueste de Candelaria no serán un rival sencillo de batir ya que se presentan con Alejandro Afonso, Rayco Santiago, José Antonio Santana, Joshua Marrero el Peto, Alfonso García o los hermanos Navarro como hombres más destacados.

Por otro lado, en el terrero Tomás González de San Miguel de Abona, el Chimbesque Área de Servicio El Gomero se medirá al Tegueste MercaTenerife. Los locales, con la duda de Marcos Ledesma, partirá con Isael Rodríguez, Raúl González, Rayco González, Cristian García o Cristo León, quieren hacer un buen papel ante un rival que llega con Fabián Rocha, Mahamadou Cámara, Rubén Galvan, Argeo García, Agustín Matoso o Eusebio Díaz.

TE PUEDE INTERESAR