lucha canaria

Llano del Moro-Rosario y Guamasa-Chimbesque lucharán este jueves

La décimocuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se adelanta este jueves 31 de enero debido a la celebración el viernes de la gran final de la Liga Cabildo de Segunda Categoría entre el Ravelo Esperanza y el Atamanse en el terrero de Santa Úrsula
Una espectacular agarrada de la luchada entre el Arguama y el Rosario de una jornada pasada anterior. | Donelia Pérez

Dos de los tres encuentros de la décimocuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se adelantarán a este jueves 31 de enero debido a la celebración mañana viernes de la gran final de la Liga Cabildo de Segunda Categoría entre el Ravelo Esperanza y el Atamanse en el terrero de Santa Úrsula.

En el terrero del Pabellón Emeterio Gil de Llano del Moro el conjunto local se enfrentará al Rosario Estación de Servicios El Mirador. Desde las 19.30 horras arrancarán los preliminares cadete y juvenil para, sobre las 21.00 horas, dar comienzo la brega entre las plantillas senior de ambos equipos. Los locales, con Óliver Gil, Aitor Molina, Iván Melián, Shane Hernández, Kilian Domínguez o Cristian Hernández tratarán de hacer valer su condición de local ante un irregular Kevin Acosta, Agustín González Pollo de la Candelaria, Tomás del Toro, Ángel Andrés Luis El Chamo, Pedro Gutiérrez, entre otros.

Por su parte, el líder Unión Segunda de Guamasa se enfrentará en el terrero de Santa Rosa al Chimbesque Área de Servicio El Gomero. Un equipo local en racha con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jonay Reyes, Jairo de la Paz o Samoura, entre otros recibirán a un rival que se presenta con Isael Rodríguez, Rayco González, Cristian García, Cristo León, Davie Martín o Héctor Quintero, entre otros, con las dudas del puntal A Marcos Ledesma y el destacado A Raúl González.

Próxima semana

Por último, el próximo 7 de febrero en el terrero Manolo Jiménez Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, el Arguama Lavandería Mara se enfrentará al Lumicán Campitos Atlántico. Los locales, con Alejandro Afonso, Rayco Santiago, Joshua Marrero el Peto, José Antonio Santana, Alfonso García, Ángel Navarro o Eduardo Navarro, entre otros, no se podrán fiar de una plantilla encabezada por Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández, Airam Sosa, Cristian Galván, Santi Roque o Víctor Pimienta, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR