cd tenerife

Llegarán uno o dos refuerzos más

El presidente del club blanquiazul anuncia la llegada de nuevos fichajes, al mismo tiempo que no descarta que el equipo tenga tiempo aún de engancharse al pelotón de arriba
El presidente de la entidad, Miguel Concepción, destripó los males que aquejan al CD Tenerife. /Sergio Méndez
El presidente de la entidad, Miguel Concepción, destripó los males que aquejan al CD Tenerife. /Sergio Méndez

El presidente del CD Tenerife anunció que en los días que quedan de mercado de fichajes pueden llegar uno o dos refuerzos más. “Estamos estudiando salidas y hay margen para alguna llegada más, es posible. Si la dirección deportiva piensa que pueden ayudar, habrá uno o dos fichajes más antes del 31 de enero”, anunció Miguel Concepción durante su intervención en el espacio Bota Heliodoro, programa de radio oficial de la entidad que ayer cumplió 1.000 programas en antena.

El empresario se mostró encantado con el papel que realizaron el pasado fin de semana algunos de los recién llegados. “Víctor me dijo que se iba a notar y la calidad subiría”, indicó. No falló en esa predicción el director deportivo blanquiazul, que tiene todo el respaldo de su presidente. “Los nuevos fichajes han sido muy estudiados y con mucho esfuerzos buscados. Seguro que el buen fútbol nos da buenos resultados y conseguimos puntos que nos coloquen donde merecemos”, añadió al respecto.

El dirigente palmero no parece haber perdido la esperanza de que el equipo de Oltra tenga tiempo de engancharse al grupo de equipos que pelean por colarse en los play-off de ascenso. “En esta segunda vuelta daremos otra imagen”, garantiza. Aunque tiene claro que “lo primero es salir de esa zona y mirar hacia arriba, es para lo que está configurada esta plantilla. Estamos a tiempo.60 puntos en la segunda vuelta dan para mucho y da tiempo de mirar hacia arriba y meternos en el pelotón de la lucha por el play-off”, explicó. A pesar de este mensaje cargado de positivismo, también reconoció que el equipo está lejos de los puestos altos, por lo que “hay que sumar de tres en tres, pensando en el partido a partido”.

Durante la entrevista, que dejó numerosos titulares, Concepción se refirió a la situación de Oltra, con quien Concepción está encantado. “Ha venido para quedarse”, dijo con absoluta rotundidad. Al valenciano le dirigió un buen puñado de alabanzas: “Es un entrenador con mucha experiencia, no vamos a decir lo que significa Oltra porque se le conoce. Se le quiere en el club y en la Isla, tiene todos los ingredientes para conseguir el próximo ascenso. Es una persona que quiere y se deja querer. Tiene el don de la comunicación. Transmite mucho, pero cuando se tiene que poner en su sitio lo hace. Lo conocen en todos lados”.

Se mostró impaciente por ver de nuevo en acción al equipo y aguanta, a duras peras, la espera hasta el sábado. “Será un partidazo”, dijo sobre el Tenerife-Málaga de este fin de semana. “Esperamos ver una prolongación ante el líder y que todos lo pasemos bien, invito a todos a acudir al Heliodoro y apoyar juntos al equipo. Queremos mantener esta línea con intensidad. Espero un gran ambiente y que el equipo responda ofreciéndonos un equipo con buen fútbol y que los puntos se queden en casa. Aún el Tenerife no ha mostrado su potencial y, esperamos que con la ayuda de los refuerzos, lleguen los buenos resultados”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR