lucha canaria

Tegueste y Guamasa en alza; Taco se ilusiona con el Atamanse

El Tegueste MercaTenerife derrotó al Lumicán Campitos por 12-9, mientras el Guamasa venció en el derbi lagunero al Rosario por 12-10. La afición de la lucha en el barrio de Taco vuelve a vibrar. Atamanse confirmó ayer su pase a la final de la Liga Cabildo de Segunda Categoría tras vencer a su rival directo, el Victoria por 12-9
Una agarrada del encuentro entre Campitos y Tegueste. | Sergio Méndez

La máxima categoría tinerfeña disputó ayer una nueva jornada. El Tegueste MercaTenerife derrotó al Lumicán Campitos por 12-9. Fabián Rocha quitó de brega a Mario Hernández y al puntal Miguel Pérez (vencedor ante Rubén Galván, en la segunda). Por su parte, Argeo García superó a Sergio Hernández (se lesionó en la primera brega). Sandro Ramos tiró a Airam Sosa, Víctor Pimienta y otro.

En el terrero de Santa Rosa, el Guamasa Ferretería Chavez venció al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 12-10 en el derbi lagunero. El puntal C Diego Pérez quitó al puntal B visitante Kevin Acosta. Mientras que por la otra silla, el puntal B local Ayoze Reyes se separó con el puntal C rival Agustín González Pollo de la Candelaria.

Hoy bregarán el Arguama Lavandería Mara y el Llano del Moro en Igueste de Candelaria

Taco vuelve a vibrar con su equipo de lucha: el Atamanse, finalista

El Atamanse confirmó ayer su pase a la final de la Liga Cabildo de Segunda Categoría tras vencer a su rival directo, el Victoria por 12-9. De esta manera los de Taco se enfrentarán al Ravelo Esperanza (que ayer ganó al Tijarafe 10-12).

Por su parte, el Chimisay de Arafo ganó al Benchomo por 12-10.

Hoy bregarán Universidad y Brisas del Teide.

TE PUEDE INTERESAR