cd tenerife

Amplio parte médico tras el partido del Tenerife contra el Córdoba

Suso padece molestias en el hombro derecho y una sobrecarga muscular de isquiotibiales, Racic sufre un traumatismo en el pie izquierdo, y Alberto, un traumatismo en el hombro izquierdo
Suso CD Tenerife
Suso CD Tenerife
Suso fue uno de los jugadores blanquiazules más destacados ante el Córdoba. FRAN PALLERO

La visita del Córdoba dejó un reguero de lesionados en las filas blanquiazules. A los Montañés, Nano y Aitor Sanz, jugadores que ya figuraban en la enfermería blanquiazul antes del duelo contra el equipo verdiblanco, tras el duelo del pasado domingo se unen Uros Racic, Alberto Jiménez y Suso Santana, tres jugadores fijos para José Luis Oltra.

El primer capitán no se ejercitó ayer debido a que sufre unas molestias en el hombro derecho y una sobrecarga muscular de isquiotibiales. Por su parte Alberto también sufre un traumatismo en el hombro izquierdo, mientras que la lesión del serbio se debe a un traumatismo en el pie izquierdo.

La de ayer fue la primera sesión de la semana, por lo que se supone que habrá tiempo para que alguno de estos jugadores se recupere a tiempo para afrontar la complicada visita al Carranza.
Por otra parte, a Nano, Montañés y Aitor Sanz no se les espera en breve.

Malas estadísticas

Pero la dolorosa derrota del pasado fin de semana dejó más consecuencias. Una lista enorme en forma de malas estadísticas.

El del sábado es el tercer partido consecutivo del cuadro blanquiazul que no gana. Lleva dos empates y esta derrota. Un traspié que rompe la genial racha que los blanquiazules llevaban en casa. El Tenerife llevaba 10 partidos consecutivos sin perder en casa. No caía en el Heliodoro desde la jornada quinta, que precisamente le costó el puesto a Etxeberria. También se rompió la racha de imbatibilidad de Dani. El meta llevaba tres partidos sin encajar y el sábado se llevó dos de golpe.

Y el sábado visita el Carranza. Sobra recordar que el cuadro tinerfeño no sabe lo que es ganar fuera de casa en lo que va de temporada.

TE PUEDE INTERESAR