noticias del dÍa

Aviso amarillo por oleaje para este sábado en Canarias y otras cuatro noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 1 de febrero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. Aviso amarillo por fuerte oleaje en Canarias este sábado.
Afectará a todas las zonas costeras del archipiélago menos al sur de Tenerife y de Gran Canaria desde las 06.00 horas de este 2 de febrero y hasta las 00.00 horas del domingo.

2. El incendio de un coche causa retenciones en la TF-5.
El incendio de un vehículo en la vía de acceso a la TF-13 desde la autopista TF-5, dirección norte, causó grandes retenciones durante las primeras horas de la mañana en dicha vía.

3. El Gobierno regional rubrica el lunes la compra de las 358 viviendas de Añaza. La intención gubernamental es que estos pisos mantengan su clasificación actual, lo que permitirá a sus moradores seguir residiendo allí, siempre que cumplan con los preceptivos requisitos legales.

4. Los sindicatos no logran anular el fallo que da la razón a los afectados de Titsa.
Intersindical, UGT y USO presentaron un escrito, porque no habían sido llamados al procedimiento, que ha sido desestimado por la jueza, aunque a partir de ahora podrán participar como terceros interesados.

5. El Carnaval chicharrero arranca hoy en el Parque Marítimo.
Las gemelas K-Narias y Neo Pinto actúan en la gala inaugural, que comienza a las 21.30 horas y en la que se conocerá el orden en el que desfilarán las 45 aspirantes a los tres títulos de Reina.

TE PUEDE INTERESAR