política

El PP canario calienta el debate de la nacionalidad canaria con este vídeo

"Voy a seguir alzando la voz por aquellos que desesperan en una lista de espera sanitaria", afirma Antona en la grabación
Asier Antona. / FRAN PALLERO

El PP de Canarias ha lanzado este lunes un vídeo a modo de previa del Debate del Estado de la Nacionalidad Canaria en que ataca al Gobierno de Canarias, al PSOE y a Podemos, centrando sus críticas especialmente en la sanidad.

Los populares consideran que CC dedicará su tiempo durante el Debate a hablar del presidente de Canarias, Fernando Clavijo, el PSOE a hacer lo propio sobre el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, y Podemos a su líder, Pablo Iglesias, mientras que ellos lo destinarán a hablar “de Canarias”.

“Tenemos un Gobierno de Canarias sin ideas”, asegura el líder del PP canario, Asier Antona. Durante los algo más de dos minutos de duración repasan algunas de las comparecencias más duras de Antona ante el Parlamento de Canarias, donde hace un especial hincapié en las listas de esperas de la sanidad de las islas.

“Voy a seguir alzando la voz por aquellos que desesperan en una lista de espera sanitaria”, se escucha a Antona en el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR