gran canaria

El Rey presidirá este miércoles en Las Palmas el acto de proclamación del Premio Princesa de Girona Empresa 2019

El acto tendrá lugar el primer miércoles en presencia de diferentes autoridades y personalidades del mundo empresarial y social
El Rey presidirá en Las Palmas el Premio Princesa de Girona Empresa 2019. | EP

Su Majestad el rey Felipe VI presidirá este miércoles, 6 de febrero, en Las Palmas de Gran Canaria el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Empresa 2019.

El acto tendrá lugar el primer miércoles de febrero a partir de las 12.30 horas en presencia de diferentes autoridades y personalidades del mundo empresarial y social, según ha detallado la Fundación.

Y es que la capital grancanaria ha sido elegida como una de las paradas de la gira de proclamaciones, que como no puede ser de otra forma tendrá lugar tras la reunión del jurado.

El acto contará con la participación del periodista y humorista Juan Carlos Ortega, del emprendedor Xavier Verdaguer y de premiados de la FPdGi.

Previamente, de 9 a 12 horas, la Fundación ha convocado a jóvenes de entre 16 y 24 años para “poner a prueba su talento y su creatividad para resolver” un reto: “Rendir más trabajando mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo”.

Todo ello tendrá lugar en el Auditorio y aledaños del capitalino Palacio de Congresos Gran Canaria (Infecar), en la Avenida de la Feria, 1.

TE PUEDE INTERESAR