jungle move

Jungle Day se va al sur de Tenerife el próximo sábado 16 de febrero

El Jungle Day es un evento donde todo el que quiera podrá disfrutar de esta nueva filosofía de entrenamiento, basado en el movimiento animal y que ya se ha consolidado como un modo de vida que promueve la salud, el bienestar de las personas gracias al ejercicio físico, la alimentación y el respeto medioambiental

El día 16 se darán cita los mejores Wild Coachs de Tenerife que imparten este método de entrenamiento. Ellos son: Pedro, Jordan, Thierry, Jona, Luciano, Eduardo y Carlos, de Hara Sport Center, que con sus respectivas tribus disfrutaran de una jornada única.

Ese día se llevará a cabo una nueva edición de Jungle Day, con el objetivo de juntar a todas las tribus que llevan a cabo el entrenamiento Jungle Move.

El evento tendrá lugar en el centro deportivo Nexsport Club Adeje, situado en el sur de Tenerife, y que cuenta con unas instalaciones de 12.000 m2 equipadas con todo lo necesario para la realización de todo tipo de actividades físicas y de entrenamiento.

El Centro Deportivo Hara Sport Center, en Santa Úrsula, pondrá a disposición de todos los miembros de las tribus el transporte para acudir a esta cita en el sur de la Isla. Durante toda la jornada, se desarrollarán actividades de todas las disciplinas Jungle. Concretamente Jungle PowerJungle Lifefullness y para que los más jóvenes también puedan disfrutar habrán actividades de Jungle Kids, especialmente pensadas para ellos.

Para fomentar la unión de las tribus habrá también una pequeña convivencia entre los presentes y un desayuno compuesto por fruta donde todos podrán conocerse e intercambiar sus experiencias.

Todo lo recaudado en esta jornada irá destinado a Moving The Planet, organización independiente que tiene como objetivo cambiar el mundo y tiene en marcha el proyecto Objetivo Tailandia, que busca ayudar a la reinserción de elefantes que han estado en cautividad y han sufrido abusos. Además, miembros de esta organización estarán presentes en el Jungle Day, para llevar a cabo una acción “Mover” e introducir su filosofía entre los presentes.

Este evento estará cubierto por el programa líder en deportes de Canarias, Macaronesia Sport, que realizará un reportaje para su emisión en el canal autonómico de la Radio Televisión Canaria. Si estás interesado en acudir, ponte en contacto con Hara Sport Center.