carnaval 2019

‘Las Mañanas KISS’ grabará por primera vez desde el Carnaval chicharrero

La Fundación CajaCanarias acogerá el próximo jueves día 28 la grabación del popular programa radiofónico nacional, que cuenta con más de 600.000 oyentes diarios y es conducido por Xavi Rodríguez y María Lama
María Lama y Xavi Rodríguez, conductores de ‘Las Mañanas KISS’. / DA

Las Mañanas KISS, el show más completo de la radiofórmula española, grabará uno de sus programas desde el Carnaval chicharrero. Así, las estrellas de las mañanas en las ondas Xavi Rodríguez y María Lama ofrecerán el próximo jueves, 28 de febrero, un show al público de la Isla de “dos horas con lo mejor de ‘Las Mañanas KISS’”, junto con su plantel habitual de los colabores más divertidos.

La cita será en la sede de la Fundación Cajacanarias, en la plaza del Patriotismo, de 19.00 a 21.00 horas, aunque las puertas se abrirán a partir de las 18.00 horas. Los interesados en asistir pueden retirar las invitaciones, completamente gratis, aunque ya quedan muy poquitas, en la web kissfm.es, a través de la plataforma ticketea.com o solicitándolas por whatsapp al teléfono del programa (636656879), desde donde les remitirán el enlace de descarga.

En concreto, se tratará de “un show continuado de dos horas con algunas de las secciones del programa”, explican los propios presentadores, como las protagonizadas por los imitadores Javier Quero y Federico de Juan, en la que “vamos contando un poco la actualidad, las noticias curiosas, con humor e imitaciones”.

El público asistente también podrá disfrutar en directo de una de las secciones favoritas de los oyentes, la de las citas a ciegas, en la que dos personas, con las que se habrá contactado previamente, se harán preguntas durante un minuto, con los ojos vendados, y decidirán si quieren quedar para ir a cenar, invitados por el programa . “En caso de que sí, luego nos cuentan en el programa como les ha ido la cena”, explican Xavi y María.

Gran parte de las dos horas que se graben ese día se emitirán durante el programa del viernes 29 “en riguroso diferido como nosotros decimos”, intercalado con los grandes éxitos de los 80, 90 y 2000 y los boletines informativos que conforman también el morning show. “Y luego hay una parte del show que es única y exclusivamente para el público que viene a vernos”, indican Xavi y María, quienes animan a los asistentes a acudir disfrazados al espectáculo si les apetece, lo que les puede suponer, además, “alguna sorpresa”. Ellos ya están preparando su disfraz, aunque no dan ninguna pista “porque es una sorpresa”.

Un programa carnavalero en el que también intervendrán el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el concejal de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quienes contarán sobre las bondades de la ciudad y el Carnaval chicharrero.

Es la primera vez que Las Mañanas Kiss se traslada al Carnaval de Santa Cruz, aunque ya grabaron otro programa a principios del pasado julio en esta misma localización. “La verdad es que fue espectacular. Nosotros lo pasamos fenomenal e intuimos que el público también, que nos acogió de una manera maravillosa, así que estamos deseando que llegue el 28 para volver a verlos a todos. Creo que lo vamos a pasar fenomenal”, afirma María Lama.

El morning show liderado por Xavi Rodríguez y María Lama supera ya los 600.000 oyentes en todo el país. El Grupo KISS, considerado la gran sorpresa de la oferta radiofónica española tras importantes crecimientos reflejados en los últimos Estudios Generales de Medios, sigue en Canarias con su línea ascendente, con más de 90.000 oyentes sintonizando a diario KISS FM o HIT FM.

TE PUEDE INTERESAR