la laguna

Manolo Gómez, candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna

Antona dijo que el candidato "suma y multiplica" en el proyecto del PP, "como lo hizo en su día la persona que cede el testigo, Antonio Alarcó"
Manolo Gómez, candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna. | EUROPA PRESS

El expresidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manolo Gómez, ha sido presentado este jueves como candidato electoral del PP a la Alcadía de La Laguna, fijando como línea básica de su candidatura la mejora del bienestar social de los vecinos.

En rueda de prensa, ha comentado que otra de sus prioridades será mejorar la calidad de vida a través del desarrollo económico, “impulsando el empleo, para dejar atrás la desigualdad social”, sin olvidar que al ser La Laguna una ciudad universitaria, los centros educativos deben convertirse en “espacios para la comunidad”.

Asimismo, ha dicho que “mimará” el deporte, la cultura, el comercio y la seguridad ciudadana, con un municipio “que apueste por la paz”, y espera contagiar a los ciudadanos con su proyecto de ciudad “proactiva y en positivo”.

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, dijo que el candidato “suma y multiplica” en el proyecto del PP, “como lo hizo en su día la persona que cede el testigo, Antonio Alarcó”, destacando el que habrá un “éxito asegurado” en virtud a su trayectoria deportiva y empresarial.

Según Antona, su perfil “es el mejor en estos momentos por su sosiego y forma de ser ante un municipio que ha vivido momentos de gran crispación”.

Por otro lado, el senador y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Antonio Alarcó, aseguró que Manolo Gómez “es el mejor candidato, gran persona que tiene un carácter muy positivo que marcará en el nuevo consistorio local, por su experiencia en el mundo del deporte”.

El presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, agradeció el trabajo de Antonio Alarcó, su “gran responsabilidad” y “hombre comprometido” con la política, “con grandes aciertos en La Laguna y gran capacidad de trabajo en el PP a nivel nacional”.

Sobre el nuevo candidato, dijo que “no es un fichaje de invierno”, resaltando que los valores de “esfuerzo, entrega y honestidad están en su ADN, así como su amor por el PP”, pues en su día presidió a Nuevas Generaciones.

TE PUEDE INTERESAR