cd tenerife

Oltra, sobre su renovación: “Me la tengo que ganar con los resultados”

El entrenador asegura que su primera opción es la de seguir en la Isla la próxima temporada. “No depende solo de mí, ni quiero meterle presión al club”, subraya

Miguel Concepción dijo recientemente que José Luis Oltra vino para quedarse, no para ser un parche que se ponía tras destituir a Etxeberria. A pesar de estas palabras, que deberían dar seguridad al preparador, el propio técnico prefiere no tomarlas demasiado en serio y ganarse su continuidad con los resultados. “Ya he dicho muchas veces que me gustaría. Es mi intención y prioridad, pero no depende solo de mí, ni quiero meterle presión al club. Me lo tengo que ganar con los resultados”, dijo el técnico en una entrevista concedida a Deporpress.

El valenciano recordó que “los entrenadores no vivimos del trabajo diario o de la forma de ser, solo de los resultados y me lo tengo que ganar en todos los estamentos del club, principalmente del director deportivo. Veremos qué pasa, no me quiero dejar querer”, indicó respecto a su continuidad en la entidad más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que acaba su contrato.

En este sentido, no se marcó plazos para hablar con el director deportivo sobre su renovación, pero dejó claro que “el Tenerife es mi prioridad y esperaré lo que tenga que esperar”. Eso sí, sostiene que “si surge otra opción la comunicaré con naturalidad y decidiré por mi familia y por mi futuro”.

De momento Oltra se centra en el entrenamiento a entrenamiento y en el partido a partido. El próximo es ante el Cádiz de su examigo Álvaro Cervera: “De temas personales no hablo, no. Ahora mismo estamos muy distanciados. Hemos sido amigos, muy amigos, y ahora no lo somos. Ahora yo estoy muy enfadado, cosas que pasan en las que no voy a entrar. Respeto por supuesto, es un gran entrenador y no voy a hablar mal de alguien que en un momento determinado de mi vida ha sido muy importante y muy amigo, pero ahora mismo la relación es nula…o inexistente”, dijo el entrenador acerca del entrenador del equipo amarillo.

TE PUEDE INTERESAR