carnaval 2019

Predator Scar y Anfítrite, diosa de los mares: estos son los mejores disfraces del Carnaval 2019

Han resultado ganadores en el tradicional concurso celebrado en el Recinto Ferial
Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz
Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz
Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz

Jorge Rodríguez Ramón, con Predator Scar, en modalidad individual masculina, y Emma Esparza Borges, con Anfítrite, la diosa de los mares, en categoría femenina, fueron los triunfadores de la edición de 2019 del concurso de disfraces de nuestro Carnaval. Por parejas, el premio fue para Víctor Jorge Alonso y Javier Gil Expósito, con La fuerza de la vida hace poderosa a las Leidy´s, mientras que en categoría grupal, los galardones fueron para Grupo Copile, con  Con la aguja y el dedal nos vamos al Carnaval, y las Chinas, con el disfraz Muñequita Linda.

Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz
Foto: Ayuntamiento de Santa Cruz

El escenario del Recinto Ferial acogió hoy  una nueva edición del concurso de Disfraces Infantiles y Adultos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que contó con la participación de más de 500 concursantes. El acto, conducido por la periodista María José Cámara, contó con la presencia de 1.800 espectadores.

El jurado encargado de premiar los mejores disfraces del concurso estuvo formado por Javier de la Rosa Núñez, graduado en Bellas Artes; Norma Coma Alemán, profesora de diseño de interiores y Cándido de Armas, director de cine.

TE PUEDE INTERESAR