sucesos

Prisión sin fianza para el hijo de Mary, hallada muerta el jueves en La Palma

El Juzgado de Instrucción de Los Llanos de Aridane ha decretado el secreto del sumario sobre las actuaciones que se lleven a cabo para esclarecer el caso
MARY HALLADA MUERTA LA PALMA
Mary, la mujer hallada muerta en La Palma, había denunciado por malos tratos a su hijo
Mary, la mujer hallada muerta en La Palma, había denunciado por malos tratos a su hijo

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de los Llanos de Aridane (La Palma) ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hijo de la mujer de unos 70 años que fue hallada muerta este jueves en su casa ubicada en el barrio de Argual del municipio palmero.

Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), que añade que al hombre se le imputan indiciariamente los delitos de homicidio y maltrato habitual.

Por su parte, el hombre, de unos 40 años, convivía con su madre, de algo menos de 70 años, y cuyo cadáver apareció tendido en una cama con signos violencia.

La víctima, acompañada por un familiar, presentó denuncia hasta en cinco ocasiones por malos tratos en el ámbito doméstico. Sin embargo, todas ellas fueron retiradas con posterioridad por la compasión de Mary hacia su hijo Germán.

TE PUEDE INTERESAR