cd tenerife

Suso, renovado pase lo que pase

El director deportivo del club anunció que el capitán seguirá jugando en el Tenerife la próxima temporada, aunque no haya disputado la cantidad mínima de partidos estipulados

En la última pregunta de la rueda de prensa que ayer ofreció Víctor Moreno, para presentar a Isma López en sociedad, le cuestionaron sobre la renovación del capitán, Suso Santana. No se lo pensó dos veces el director deportivo, quien respondió con seguridad: “Suso está renovado. No ha cumplido el número de partido para hacerlo automáticamente, que lo hará, pero independientemente de eso, está renovado”. Así concluyó el encuentro con los medios por parte del dirigente deportivo.

Suso, de momento, lleva disputados 22 partidos ligueros (16 como titular y 6 de suplente, repartidos en 1.599 minutos), por lo que está a punto de lograr esa renovación automática que marca una cláusula de su contrato. El capitán comenzó en la campaña 2012/2013 su segunda etapa en el conjunto chicharrero y ya lleva 268 partidos disputados. Recientemente se convirtió en el futbolista con más partidos con el conjunto blanquiazul en el último cuarto de siglo. No hace tanto que Miguel Concepción reconoció que le gustaría que Suso, uno de los ídolos para la afición, se retirase en la entidad blanquiazul.

El máximo mandatario blanquiazul manifestó que el jugador tinerfeño “aún puede dar mucho. Está un momento pletórico de forma y lo demuestra en el campo. Suso en el CD Tenerife ya ha dejado huella. Espero que termine aquí y que aún viva cosas bonitas. Estamos todos ilusionados con su buen juego, esperemos que siga y creo que aún tiene mucho que decir”, explicó el empresario palmero.

TE PUEDE INTERESAR