noticias del dÍa

Vecinos del Barrio Salamanca evitan un suicidio y otras cuatro noticias que debes conocer

Estas son las cinco noticias más relevantes durante el día de hoy en DIARIO DE AVISOS

1. Vecinos del barrio Salamanca evitan el suicidio de un varón en el puente Zurita. Mientras unos ciudadanos desviaron la atención del afectado, otro pudo sujetarle y evitar así que se precipitara al vacío.

2. Una auditoría revela numerosas y serias deficiencias en la organización de la Policía Local de Santa Cruz. La falta de coordinación entre los cinco grupos operativos, la desmotivación de los agentes o la ausencia de liderazgo de los mandos son algunas de las cuestiones detectadas.

3. Las 45 aspirantes a reina del Carnaval ya saben en qué orden saldrán al escenario. La candidata de DIARIO DE AVISOS, Ariadna Fregel, desfilará en el puesto 11 el día 27 durante la Gala de elección de la Reina.

4. Las Candelas alumbran la fe. Cientos de peregrinos venidos de casi todas las parroquias de la Isla acompañaron a la Virgen de Candelaria en la emotiva procesión, víspera del día grande por su onomástica.

5. Clavijo: “Venezuela necesita elecciones para volver a renacer”. Sobre los canarios que están en el país, el presidente recordó que el Gobierno Canarias tiene una delegación allí y que se mantiene un “estrecho” contacto con el equipo del Ejecutivo regional en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR