sucesos

El ADN de 50 contactos de Miriam en Tinder, claves para encontrar a su asesino

La joven trató de defenderse y de dicho forcejeo con el agresor, que le asestó 14 puñaladas, quedaron algunos restos en sus uñas
El cadáver de Miriam Vallejo fue encontrado después de haber recibido 14 puñaladas. E.E.
El cadáver de Miriam Vallejo fue encontrado después de haber recibido 14 puñaladas. E.E.

Miriam Vallejo, de 25 años de edad, apareció asesinada el pasado 16 de enero en Meco (Madrid), a escasos metros de su casa. A pesar del secretismo creado en torno al caso, las autoridades están investigando el ADN de 50 hombres que habían contactado con la víctima a través de aplicaciones como Tinder, informó El Español.

Vallejo contaba con una lista de contactos de 300 usuarios aproximadamente y, según el diario ABC, el Grupo de Homicios de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid piensa que el asesino podría estar entre ellos, convirtiéndose esta en una de las principales líneas de investigación.

De todos ellos, ya han declarado 50 hombres, quienes también han aceptado que se les recogieran muestras de ADN. El próximo paso será comprobar si las muestras coinciden con las encontradas en el descampado en el que fue encontrada Miriam Vallejo.

Aunque no fue violada, la joven trató de defenderse y de dicho forcejeo con el agresor, que le asestó 14 puñaladas, quedaron algunos restos en sus uñas.

TE PUEDE INTERESAR