lucha canaria

El Tegueste vence al Campitos en la Copa CajaSiete

Argeo sorprende a Miguel Pérez; hoy luchan Chimbesque-Rosario en El Gomero Oroteanda
sm campitos 03.jpg
Una agarrada del encuentro entre los conjuntos del Campitos y el Tegueste. | Sergio Méndez

El Tegueste MercaTenerife derrotó ayer al Campitos Lumicán por 12-8 en la segunda jornada de la Copa CajaSiete de Primera Categoría. Argeo García sorprendió a Miguel Pérez y Sergio Hernández (lesionado), mientras que por la otra silla, Fabián Rocha quitó a Mario Hernández (vencedor ante Matoso, que había quitado a Luis Rosa).

Ruben Galván pudo con Víctor Pimienta (superó a Hackim y Sandro), mientras que Mahamadou Cámara tumbó a Cristian Galván (tiró a Jorge Hernández y Eusebio Díaz).

Por otro lado, hoy el Chimbesque Area de Servicio El Gomero se enfrentará al Rosario de Valle de Guerra, a partir de las 20.30 horas, en un terrero habilitado en la Estación de Servicios del patrocinador en la zona de Oroteanda, con entrada libre.

En la Copa Vigcan Seguridad de Segunda Categoría, el Victoria se enfrentará al Brisas del Teide (21.00 horas) en el duelo de la jornada entre los dos primeros clasificados. Los fasnieros llegarán conJuan Jesús Jorge y Amadeo Lorenzo ante un oponente que con Cristian Arvelo, Isaac Torres o Juanma de la Rosa, busca asentarse en el liderato.

En Taco, el Atamanse se verá las caras con el Chimisay de Arafo (a las 20.00 horas con preliminares), mientras que el Ravelo Esperanza recibirá al Universidad de La Laguna.

El Arona se mide, a las 20.00 horas en terrero Lilo Frías de Cabo Blanco con el Benchomo.

En la jornada de la Copa Cabildo de La Palma, el Aridane derrotó al Tazacorte por 12-9. Hoy bregarán el Tamanca de Las Manchas y el Auarita Tedote, desde las 19.30 horas con preliminares, y mañana se enfrentarán Tazacorte y Candelaria.

TE PUEDE INTERESAR