deportes

El tijarafero Juanjo Rodríguez consigue el segundo puesto en la Spartan Race de Mallorca

El pasado sábado, el tijarafero Juanjo Rodríguez disputaba la primera Spartan Race de esta temporada de OCR, celebrada en Mallorca, en la que se hizo con un increíble segundo puesto, quedándose a las puertas de una victoria absoluta


El pasado sábado, el tijarafero Juanjo Rodríguez disputaba la primera Spartan Race de esta temporada de OCR, celebrada en Mallorca, en la que se hizo con un increíble segundo puesto, quedándose a las puertas de una victoria absoluta, lo que no le impidió ser el primer español, consiguiendo, de esta manera, plaza para el Europeo, que tendrá lugar este verano en Dolomiti.

“Ahora toca valorar todo lo que ha ocurrido en la carrera, que, sin duda, ha sido muy positivo”, señala Juanjo Rodríguez, que se muestra “muy contento” , pues, “ahora mismo creo que a nivel mundial estoy a un nivel bastante algo”. Sobre la carrera, destaca la calidad de los corredores que hizo que “la línea de salida tuviera un ritmo espectacular”.

Juanjo se mantuvo entre los primeros tres corredores durante toda la prueba. Tras una caída de Soley, que iba en cabeza, consiguió liderar la carrera. No obstante, un error en la jabalina le arrebató el oro en esta primera carrera del año. Sin embargo, este no es el único gran resultado del deportista tijarafero en los últimos días. Hace tan solo dos semana, consiguió ser el mejor canario en el maratón de Transgrancanaria.

TE PUEDE INTERESAR