
Una mujer ha resultado herida después de que su vehículo volcara en la autopista TF-1, a la altura del municipio de Arico, en sentido sur, según ha confirmado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.
El accidente se produjo este jueves a las 8.31 horas cuando el citado servicio recibió la primera alerta. Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Tenerife, que en estos momentos intervienen para sacar a la ocupante del coche.
El personal del Servicio de Urgencias Canarias también se ha desplazado a la zona para asistir a la afectada, cuya valoración aún se desconoce.
Carreteras de Tenerife ha pedido a través de su cuenta en Twitter “mucha precaución” al resto de conductores, ya que el carril izquierdo permanece cortado.
((Información en desarrollo))





