reino unido

Gritos, golpes y sangre: pelea en un vuelo de Ryanair con destino Tenerife

La grabación muestra a los protagonistas muy alterados, mientras una azafata intenta evitar el enfrentamiento

Gritos, golpes y sangre. Un vídeo compartido en Twitter captó el momento en que dos hombres comenzaron una pelea en un avión de la compañía de bajo coste Ryanair que volaba desde el aeropuerto de Glasgow Prestwick con destino Tenerife este pasado 16 de marzo, según informa el diario británico Daily Mail.

La grabación, de unos 30 segundos, muestra a los protagonistas muy alterados, mientras una azafata intenta evitar el enfrentamiento. Además, algunos pasajeros gritan para que ambos se detengan.

Al parecer, según informa la persona que grabó la secuencia, “todo comenzó porque una pasajera no usaba sus zapatos en el vuelo para ir al baño y un hombre, en evidente estado ebrio, la levantó para decirle que alguien se pondría de puntillas. Fue entonces cuando el novio de la mujer intentó calmar la situación”.

Sin embargo, “una vez el avión aterrizó, ambos comenzaron a discutir e, inmediatamente, pelear”, asegura el testigo, que explica cómo una azafata supo actuar correctamente y separar a los varones. “El personal de Ryanair manejó bastante bien la situación”, indica. Una fotografía publicada en la misma red social muestra restos de sangre en la puerta de uno de los compartimentos.

Finalmente, la policía detuvo a los dos implicados en la riña. Ryanair ha asegurado a este periódico que “en ningún momento toleraremos comportamientos inadecuados o conflictivos”.

TE PUEDE INTERESAR