lucha canaria

Intensa jornada en todos los terreros del Archipiélago

En Tenerife, el Victoria de proclamó campeón de la Copa Vigcan Seguridad de Segunda categoría
Los especialistas discrepan del listado de 48 exóticos invasores aprobado por el Gobierno de España, que dobla al ya existente y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022
Los especialistas discrepan del listado de 48 exóticos invasores aprobado por el Gobierno de España, que dobla al ya existente y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2022
El conjunto del Victoria remontó su eliminatoria de la Copa SADA de lucha corrida ante el Benchomo. DA

El Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría presenta hoy varias luchadas de gran interés. En Fuerteventura sobresale el duelo entre el Maxorata y el Aridane. Los locales, con Eusebio Ledesma, pugnarán por el liderato con Añaterve Abreu, Pablo Hernández, Humberto o Alberto Zamora.

En Tenerife, el Arguama recibirá en Igueste de Candelaria al Tegueste a partir de las 21.00 horas en una de las luchadas destacadas. Mientras que, en Valle de Guerra, el Rosario Estación de Servicios El Mirador quiere levantar el vuelo ante el Llano del Moro (18.00 horas). Por su parte, el Chimbesque de Marcos Ledesma e Isael Rodríguez se mide al Agüimes de Ricardo Rodríguez Medianito.

Por otro lado, el Almogarén de Cristo Hernández Callejón se enfrentará a un Saladar Jandía que debe reaccionar. Por último, el Tetir de Agustín González el Herradura se medirá al Antigua de Kiren González.

Victoria, campeón

El Victoria se proclamó ayer campeón de la Copa Vigcan de lucha corrida de Segunda tras vencer al Brisas del Teide por 18-15. Mientras el Ravelo Esperanza ganó al Universidad por 18-10, y el Chimisay de Arafo venció al Atamanse por 13-18.

En la Copa CajaSiete de Primera Categoría, el Chimbesque derrotó al Rosario por 12-8. Marcos Ledesma tiró a Kevin Acosta (tumbó a cuatro).

Ricardo da el título al AGüimes

En Gran Canaria, el Agüimes se proclamó campeón de Liga al vencer al Estrella por 12-11. Ricardo tiró por cadera a Álvaro.

TE PUEDE INTERESAR