internacional

La emocionante historia del adolescente que ahorró durante dos años para comprar una silla de ruedas eléctrica a su amigo

El gesto ha dado la vuelta al mundo
Brandon y Tanner han fraguado una excepcional amistad| FB
Brandon y Tanner han fraguado una excepcional amistad| FB

Tanner y Brandon son dos amigos que estudian en Arkansas, Estados Unidos. Brandon va en silla de ruedas y su amigo Tanner ha querido hacer el “mejor regalo de su vida”, una silla de ruedas eléctrica para lo que tuvo que ahorrar durante dos años.

“Nos gustaría compartir un poco de amor. Hoy Tanner Wilson, del instituto Caddo Hill, sorprendió a su compañero de clase Brandon Quealls con una silla de ruedas motorizada. Estamos muy agradecidos por la sorpresa más sincera de un indio a otro. Tanner ha estado ahorrando durante dos años para demostrar su aprecio y amistad por Brandon”, rezaba la publicación del centro educativo en Facebook

La cadena CNN se hizo eco de la historia, haciendo célebres en Estados Unidos a ambos amigos. “Mis brazos se cansaban mucho”, admitía Brandon que, a la vez, reconoció que comenzó a llorar cuando vio aparecer a su amigo con su nueva silla: “Empecé a llorar, noté que los ojos se me hinchaban, pero no podía parar de llorar. Jamás lo olvidaré”.

Carmack, madre de Tanner ha adnitido que su hijo prefiere “escapar” de la atención de los medios, pese a la magnitud del gesto: “Tanner estuvo trabajando durante dos años para lograrlo, pero la atención la merecen ambos, por ser grandes y maravillosos niños”.

TE PUEDE INTERESAR