carnaval 2019

La revista musical más importante del mundo destaca la actuación de Juan Luis Guerra en el Carnaval

Billboard se hace eco del concierto del dominicano del pasado sábado
Segundo Carnaval de Día 2019 Juan Luis Guerra
Segundo Carnaval de Día 2019 Juan Luis Guerra
FOTOS: FRAN PALLERO

Billboard es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo y la más importante del planeta en lo que se refiere al mundo de la música. Sus listas musicales, entre las que destacan las de canciones y álbumes más populares, son referencia dentro del mundo de la canción y ha querido poner su vista en Tenerife.

¿El motivo? El reciente concierto ofrecido por Juan Luis Guerra en el pasado Carnaval de Día, donde el artista logró congregar en la zona del cuadrilátero santacrucero a 400.000 personas. “Más de 400,000 personas estuvieron en el concierto del artista dominicano Juan Luis Guerra en Santa Cruz, capital de Tenerife, batiendo el actuación de asistencia al Carnaval en las Islas Canarias”, recoge la publicación en su página web.

“Las festividades del sábado, que también incluyeron una actuación del grupo cubano Orishas, ​​rompieron el récord anterior, establecido en 1987 por una multitud de aproximadamente 240,000 personas congregadas por Celia Cruz”, prosigue, recordando que aquella cita quedó recogida en el Libro Guinness de los Récords.

TE PUEDE INTERESAR