arico

La senadora Olivia Delgado vuelve a repetir como candidata del PSOE a la Alcaldía de Arico

Tras ser alcaldesa durante dos años lleva siete en la oposición siendo los socialistas la fuerza más votada en el municipio

El jueves la asamblea local del PSOE de Arico designó a la portavoz municipal Olivia Delgado como su candidata a la alcaldía del municipio. Los socialistas renuevan su compromiso así con un proyecto que según ellos !se ha consolidado como la fuerza preferida por los ariqueros los últimos 8 años y que no ha dejado de trabajar para mejorar el presente y el futuro de ariqueros y ariqueras”. “Me siento muy ilusionada con este apoyo que hemos recibido de nuestros compañeros y compañeros que confían más que nunca en que este municipio tiene un gran futuro por delante”, explicó Delgado.

Asimismo, la ya candidata socialista se quiso acordar de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes que la han venido acompañado en este camino que para Delgado “sólo acaba de comenzar”. “Tenemos mucho trabajo por delante para vertebrar un municipio que merece lo que los sucesivos gobiernos de CC y PP le han negado los últimos siete años”. Los socialistas renuevan su apuesta por un equipo que conoce muy bien todas las necesidades del municipio desde la costa hasta las medianías.

“Tenemos las ganas del primer día y la experiencia de la lucha y la pelea por unos derechos que poco a poco la derecha ha querido ir eliminando año tras año”. “No dimos un paso atrás en esa defensa y ahora damos ese paso hacia adelante que nos piden desde todos los barrios porque Arico, más que nunca, está en las manos de todos y cada uno de los vecinos y vecinas que van a depositar su voto este próximo 26 de mayo”.

Los socialistas confían en renovar e incrementar ese apoyo que cada cita electoral logran concitar en torno a ejes como el empleo, la educación, la sanidad y las infraestructuras. “Somos conscientes de que lo demanda Arico porque hemos estado en contacto con la realidad, con los pies bien puestos en el suelo y escuchando para proponer y llevar esa voz al pleno”. Además como gobierno tendremos muy claro que  defenderemos de forma incansable los intereses del municipio ante el atropello que está sufriendo en temas como la implantación de eólicos sin orden y sin dejar beneficios para los ariqueros y ariqueras.

Los socialistas esperan conformar una mayoría sólida en el municipio para desde el gobierno ofrecer soluciones a esas demandas que ya no pueden esperar más. “La ilusión por devolver a las familias ariqueras todo ese apoyo que nos dan justifica el esfuerzo de todo este grupo de personas que desinteresadamente se dejan la piel por el municipio”.

“Todos los vecinos y vecinas conocen cómo trabajamos y esperamos que dentro de muy poco les podamos devolver a la ciudadanía ariquera ese cariño y esa exigencia que ya forma parte de un proyecto común que es el del PSOE y del que nos sentimos muy orgullosos”, precisó Delgado, que también aspira a renovar su candidatura a senadora por la isla de Tenerife en los comicios generales del 28 de abril, casi un mes antes de las elecciones municipales.  

TE PUEDE INTERESAR