fútbol

La UDG Tenerife Egatesa lo deja para el final con dos goles en la prolongación

Se adelantó el cuadro onubense con un gol de Anita, Koko puso las tablas y Ana González y Martín Prieto cerraron el partido
La UDG Tenerife Egatesa lo deja para el final con dos goles en la prolongación. | FOTO: Sergio Méndez

El Tenerife Egatesa derrotó en La Palmera al Sporting Club de Huelva 3-1 dando un paso adelante en sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza de la Liga Iberdrola.

Como viene siendo costumbre el equipo visitante se adelanto en el marcador con un tanto de Anita tras asistencia de Elena Pavel. El Egatesa intento empatar el partido pero sus ataques no llegaron a buen puerto. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte Koko volvió a revolucionar el choque tras marcar el empate en el minuto 69 tras un gran disparo que no pudo detener Sara.

Un minuto después María José estuvo a punto de completar la remontada pero su lanzamiento se fue fuera. Silvia Doblado también pudo poner el 2-1 en el marcador pero su disparo salio rozando el larguero.

En los minutos finales las guerreras acosaron el portal del Sporting de Huelva buscando el gol del triunfo. María José Pérez disparo al larguero de la porteria defendida por Sara. Tal fue el acoso que Martín Prieto y Ana González tuvieron en sus botas la remontada para su equipo pero el balón no quiso entrar.

El delirio llego a las gradas de La Palmera con el gol de Ana González que remato de cabeza tras un saque de esquina.

La puntilla llego en el tiempo de prolongación con el 3-1 anotado por Martín Prieto que sentenciaba el choque.

Tres puntos mas que prolongan la racha de la UDG Tenerife Egatesa y que sigue en su lucha por repetir el cuarto puesto del curso pasado

TE PUEDE INTERESAR