cultura

Los tinerfeños Sumergible presentan nuevo videoclip

No Te Veo tiene una producción íntegramente grabada en varias localizaciones de la isla de Tenerife

Solo unos días después del lanzamiento del segundo single de su nuevo EP, Sumergible estrena el videoclip oficial del tema “No Te Veo”, una producción íntegramente grabada en varias localizaciones de la isla de Tenerife con la que la banda lagunera ofrece una nueva dimensión de su trabajo.

Grabado y editado por el tinerfeño Moisés Expósito y protagonizado por los actores David Fleta y María de León, el videoclip desarrolla una historia de tintes fantásticos bajo el telón de fondo del argumento del nuevo tema de la banda. El ego, el narcisismo o el exhibicionismo en las redes sociales son algunas de las cuestiones que inspiran la letra de la canción según los miembros del grupo.

Estrenado el pasado 16 de marzo en Radio 3, el nuevo single de Sumergible mantiene la ruta musical marcada por Cables, su celebrado por la crítica primer adelanto. “No Te Veo” suena sólida y directa, como un rotundo torpedo de tres minutos y medio de poprock alternativo con el que Sumergible continúa desgranando su nuevo EP. Compuesto por seis temas grabados y producidos bajo la dirección de Manuel Colmenero en los madrileños estudios de Sonobox, el resto de “Cables” se irá haciendo público durante la primera mitad de 2019.

TE PUEDE INTERESAR