música

Marta Solís ‘La llama en la distancia se apaga’ en el Teatro Leal

La cantautora canaria acaba de editar un nuevo EP con tres canciones bajo el título 'La llama en la distancia se apaga' que, junto a los temas de su anterior álbum 'Nido', será el motor de este concierto que dará comienzo a las 21.00 horas
Cartel del concierto de Marta Solís. | DA

La cantante Marta Solís llevará mañana los sonidos de sus nuevas creaciones al Teatro Leal, en un concierto promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la concejala Atteneri Falero.

La cantautora canaria acaba de editar un nuevo EP con tres canciones bajo el título La llama en la distancia se apaga que, junto a los temas de su anterior álbum Nido, será el motor de este concierto que dará comienzo a las 21.00 horas con el precio de las entradas a cinco euros. Esta cita del mes de marzo del ciclo Miércoles en el Leal se celebrará bajo el paraguas del Festival Mumes.

Marta Solís vierte una nueva mirada sobre la canción de autor. En sus letras canta a la vida, al ser humano, a los sentimientos y a la tierra que nos acoge. En sus composiciones emociona su voz única y personal que enraíza directamente con la magua y la saudade tan característica de la música de la Macaronesia.

Desde su lanzamiento a mediados del año 2017 ya son más de una treintena los escenarios que ha visitado Solís con su trabajo Nido, en actuaciones repartidas entre Canarias, Madrid, Barcelona, Colombia y Marruecos hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR