música

Pablo López actuará en el concierto del Isla Bonita Love Festival

Se celebrará el 20 de julio en el Puerto de Tazacorte

El artista español Pablo López ha cerrado su participación en el Isla Bonita Love Festival 2019 como parte de un cartel musical que “se prevé, de nuevo, histórico y que se dará a conocer, al completo, a lo largo de las próximas semanas”, según informan desde la organización.

Pablo López será uno de los artistas que participan en el concierto que “ha cautivado a todo el Archipiélago, con una actuación completa y exclusiva que lo trae a La Palma tras una gira de más de 70 conciertos por todo el mundo y más de 200.000 espectadores en sus directos”.

“El recital, unido con otras actuaciones únicas y especiales, volverá a situar a la Isla a la cabeza de la agenda musical de Canarias en este año 2019, aportando valor e importancia social a un proyecto serio y comprometido que, de la mano del Cabildo de La Palma, trabaja en favor de una sociedad justa, tolerante y respetuosa con cualquier forma de amar”.

El consejero delegado de la empresa pública Sodepal, Jordi Pérez Camacho, valora un año más “el privilegio que supone de ofrecer en exclusiva para todo el Archipiélago un espectáculo cargado de artistas de gran calado mundial que harán las delicias del público, tanto del palmero como del que nos llegará desde muchos puntos de Canarias y de España. Esto, unido a que nos ayudará a trasladar al exterior nuestro mensaje de amor sin condiciones, en favor de los derechos del colectivo LGTBI+”.

Y es que Pablo López es “uno de esos artistas que La Palma deseaba ver aquí, sobre un escenario como éste. Prueba de ello son las masivas respuestas emitidas por los seguidores de las redes sociales del Love Festival a las consultas sobre sus músicos y compositores preferidos”.

El concierto de 2019, contará con un cartel de alto valor artístico y una potencia técnica muy superior a la de años anteriores, indican los organizadores, que sostienen que se trata de “un potente proyecto que se irá desvelando en próximas fechas”. De hecho aspiran a “superar incluso el impacto conseguido en 2018 con el histórico recital ofrecido por Maná, como cabeza de cartel, junto a Sebastián Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M; un plantel que consiguió un lleno de 15.000 personas”.

Las entradas saldrán a la venta este viernes a las 12h en Ticketbell, de forma exclusiva hasta principios de abril, y con precios de entrada general a 35 euros y preferente a 60 euros. Una vez presentado todo el cartel de artistas, se incorporarán el resto de plataformas y espacios de venta de entradas. “En el macroconcierto, organizado por Sodepal SAU y producido por ElTime Eventos, se ha situado, en solo dos ediciones, entre los mejores festivales del país”, dicen los organizadores.

 

TE PUEDE INTERESAR