trail

Pinolere Trail amplía su plazo para inscribirse

La web de la prueba, www.pinoleretrail.com, seguirá hasta el 12 de abril recibiendo corredores para alguna de sus tres modalidades

La organización de Pinolere Trail, carrera de montaña que se celebrará el 27 de abril y que está organizada por el Club Atletismo Orotava-Clator y el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, con la colaboración del Cabildo de Tenerife, ha acordado ampliar la fecha límite para inscribirse. Hasta el próximo 12 de abril estará operativa la página web de la carrera (www.pinoleretrail.com) para seguir recibiendo corredores y corredoras dispuestos a disfrutar de una de las pruebas más importantes de la Isla.

Cabe recordar que recientemente Pinolere Trail tuvo que cambiar de fecha de celebración, inicialmente prevista para el 28 de abril. Este circunstancia se debe a la coincidencia con la convocatoria de elecciones generales. Atendiendo a esta medida, los organizadores entienden que esta ampliación en la fecha tope para inscribirse concede mayor margen de maniobra y facilidades a los atletas. De igual modo, esta variación no afecta a ningún otro detalle organizativo y, por supuesto, se mantienen las distancias (Maratón de 42 kilómetros, media maratón de 27 kilómetros y la hermana pequeña de 11 kilómetros) y los recorridos inicialmente previsto, que además, ya están siendo supervisados por miembros del Clator 3.7.

La entrega de dorsales se producirá los días 25 y 26 de abril en las instalaciones de Intersport, en el Centro Comercial El Trompo, en La Orotava. Todos los inscritos deberán pasar obligatoriamente por la tienda de uno de los patrocinadores de la prueba para recoger una bolsa que entrega como obsequio una camiseta técnica conmemorativa del evento y otros detalles. El horario de recogida coincidirá con el horario de apertura del establecimiento
Además, durante estas dos jornadas se ofrecerán diversas charlas que correrán a cargo de diversos especialistas de materias fundamentales para el corredor de montaña.
Pinolere Trail es una prueba patrocinada por Intersport y Clínica Vida, y organizada por el Club Atletismo Orotava-Clator y el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR