sucesos

Rescatan a una mujer en Las Teresitas cuando intentaba “jugar” a ’50 Sombras de Grey’

Pasó dos horas atada al volante y con un trozo de cinta de embalaje atado al cuello
Las Teresitas es la única playa urbana con que cuenta el municipio de Santa Cruz y perdió la Bandera Azul hace ya 15 años. Fran Pallero
Las Teresitas es la única playa urbana con que cuenta el municipio de Santa Cruz y perdió la Bandera Azul hace ya 15 años. Fran Pallero
Playa de Las Teresitas. Fran Pallero

La Policía Nacional tuvo que rescatar a una mujer que se encontraba maniatada dentro de un vehículo y con dificultades para respirar en la playa de Las Teresitas, en un caso que bien podría tratarse de un secuestro, pero cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos descubrieron que se trataba de un juego en el que la mujer “pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey”, publica El Español.

“Se me fue de las mano. No tengo pareja, estoy sola”, declaró la joven tras estar a punto de morir por pasar dos horas con las muñecas atadas con bridas de plástico y un trozo de cinta de embalaje atado al cuello.

Fue un hombre el que alertó a los cuerpos de seguridad tras haber escuchado sonar un claxon durante mucho tiempo en la zona de aparcamientos de la concurrida playa tinerfeña. El hombre, que se acercó al vehículo, llamó con urgencia a la Policía Nacional al ver a la mujer maniatada, con dificultades para respirar y lágrimas en los ojos.

Los agentes sacaron a la mujer del vehículo y fue trasladada a un centro hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR