gran canaria

Rescatan a varias personas atrapadas por un incendio en El Polvorín

Una mujer de 47 años a la que se diagnosticó una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado fue la única afectada de problemas de salud
INCENDIO POLVORÍN LAS PALMAS
INCENDIO POLVORÍN LAS PALMAS
POLICÍA LOCAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Varias personas han quedado atrapadas por un incendio declarado este domingo en una casa de el barrio de El Polvorín de Las Palmas de Gran Canaria de la que han tenido que rescatarlas los bomberos, siendo hospitalizada una.

Una mujer de 47 años a la que se diagnosticó una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado fue esa única afectada de problemas de salud, que fue trasladada en ambulancia al hospital Insular por efectivos del Servicio de Urgencias Canario, se explica en un comunicado del 112.

Los primeros en intervenir en el suceso, registrado pasadas las cuatro de la tarde, fueron, en todo caso, los bomberos de la ciudad, que la liberaron a ella y al resto de los atrapados para luego proceder a extinguir el incendio , relata el 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

El accidente movilizó además a agentes de las policías Local y Nacional que instruyeron las diligencias correspondientes, en función de sus competencias, añade la nota.

TE PUEDE INTERESAR