lucha canaria

Taco acogerá el domingo las finales cadete y juvenil de la Liga Cabildo

Los primeros equipos en saltar a la arena (17.00 horas) serán cadetes del Chimbesque y el Tijarafe Guanche, que han demostrado durante toda la temporada su gran estado de forma. A continuación llegará el turno a los conjuntos juveniles del Chimbesque y el Arguama. Todos los encuentros de lucha canaria que se celebren en Tenerife guardarán un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Santiago Gutiérrez Suárez, padre de Santiago y Raquel Gutiérrez, Tesorero y Jefa de Relaciones Institucionales de la Federación tinerfeña
El equipo verdiblanco del Victoria representará a Tenerife en el torneo de cadetes. | J.J.G.
El equipo verdiblanco del Victoria representará a Tenerife en el torneo de cadetes. | J.J.G.
El equipo verdiblanco del Victoria representará a Tenerife en el torneo de cadetes. | J.J.G.

El terrero Los Mejías de Taco, en La Laguna, acogerá el próximo domingo a partir de las 17.00 horas las finales de la Liga Cabildo de Tenerife de las categorías cadete y juvenil.
Los primeros equipos en saltar a la arena serán los luchadores cadetes del Chimbesque Área de Servicio El Gomero de San Miguel de Abona y el Tijarafe Guanche de Santa Úrsula, que han demostrado durante toda la temporada su gran estado de forma proclamándose campeones de Primera y Segunda categoría, y refrendando su favoritismo en la final.

A partir de las 18.00 horas llegará el turno a los conjuntos juveniles del Chimbesque Área de Servicio El Gomero de San Miguel y el Arguama Lavandería Mara de Igueste de Candelaria, campeón y subcampeón de la competición de Primera Categoría. En el caso de los candelarieros vencieron al campeón de Segunda, el Tijarafe Guanche.

Minutos de silencio

Todos los encuentros de lucha canaria que se celebren esta semana en Tenerife guardarán un respetuoso minuto de silencio en homenaje a Santiago Gutiérrez Suárez, padre de Santiago y Raquel Gutiérrez, Tesorero y Jefa de Relaciones Institucionales de la Federación Tinerfeña, que falleció ayer en Santa Cruz de Tenerife a los 88 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR