política

Torres recalca que los “malos tiempos” en el PSOE “han quedado atrás”

El secretario general de los socialistas canarios asiste al Comité Insular de La Gomera, que aprueba las candidaturas para el 28-A
Torres, con las candidaturas gomeras del PSOE a las Cortes. DA
Torres, con las candidaturas gomeras del PSOE a las Cortes. DA
Torres, con las candidaturas gomeras del PSOE a las Cortes. / DA

El secretario general de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, se ha mostrado convencido de que los malos tiempos en el PSOE han quedado atrás y de que ha llegado el momento de “ganar Canarias”, para liderar el cambio político en el Archipiélago y “recuperar” La Gomera.

Así se expresó el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias durante el Comité Insular de los socialistas de La Gomera, en el que resultaron aprobadas las candidaturas de Fernando Méndez al Senado por esta isla y de Teresa Gutiérrez como número 4 en la lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife que encabeza Héctor Gómez. Ángel Víctor Torres respaldó a los compañeros y transmitió su confianza con que los resultados en las próximas citas electorales serán tan satisfactorios “en La Gomera como en el conjunto de Canarias”.

Torres renovó su llamamiento a la unidad y el trabajo, puesto que, enfatizó, “está en nuestras manos” cumplir con las buenas expectativas que ofrecen los sondeos. Se refirió también a la labor desarrollada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez en materia de “recuperación de derechos, políticas sociales e igualdad” y avanzó que ese será el camino que seguirá su Gobierno si, tras las elecciones del 26 de mayo, alcanza la jefatura del Ejecutivo regional. En opinión del candidato socialista, la prioridad es cambiar a quienes llevan 30 años gobernando Canarias, a los que identificó como los principales responsables de situar a las Islas a la cabeza de los peores registros y a la cola de las mejores expectativas. El PSOE está destinado a desempeñar un papel protagonista a partir de las próximas citas con las urnas, apuntó, de modo que, apostilló, “debemos trabajar con perseverancia”.

TE PUEDE INTERESAR