fotografía

Una joven fotógrafa tinerfeña expondrá sus obras en la I edición del Paris Art Fair

La muestra estará expuesta del 11 al 14 de abril en la Feria de Arte de París, en Porte de Versailles
Giovanna García

La joven fotógrafa tinerfeña, Giovanna García, ha sido seleccionada para exponer sus obras en la primera edición de Paris Art Fair, donde se van a reunir un total de 80 galerías internacionales en el Parc des Expos- Porte de Versailles, del 11 al 14 de abril. La muestra de Giovanna refleja su pasión por la moda y su capacidad de fusionarla con los espacios exteriores, logrando que se mimeticen y se conviertan en una imagen única.

Se trata de un evento que reúne el arte contemporáneo en París con artistas de todo el mundo con el objetivo de dar a conocer los trabajos de jóvenes talentos y artistas emergentes. La feria, que cuenta con un espacio de 6.000 metros cuadrados, ofrece graffitis, arte cinético, expresionismo, fotografía, etc. Las obras expuestas estarán a la venta al público a precios muy asequibles.

Los organizadores de la Feria de Arte de París aseguran que se trata de “una oportunidad para todos, entusiastas del arte y coleccionistas, para comprar sus obras favoritas, así como las obras más especulativas”. La exposición estará abierta al público el jueves 11 de abril de 16 a 22 horas, el viernes 12 de abril de 10 a 19 horas, el sábado 13 de abril de 10 a 19 horas y el domingo 14 de abril de
10 a 19 horas.

Giovanna García

Giovanna García

Giovanna García, nacida en Tenerife, tiene 22 años y estudió el Ciclo Superior de Realización Audiovisual de Proyectos y Espectáculos y el Ciclo Superior de Iluminación Tratamiento y Captación de la Imagen. Realizó sus prácticas formativas en una productora cinematográfica, lo que le permitió trabajar en la serie francesa “Kill Skill 2”, y en la producción de la película española “El mejor verano de mi vida”. Desde junio de 2018, trabaja como fotógrafa para una agencia creativa.

TE PUEDE INTERESAR