elecciones 28a

Arrimadas destaca el crecimiento de Cs y descarta un pacto con el PSOE

La portavoz ha rechazado un pacto, aludiendo a que Sánchez "ha vendido España y ha humillado a los constitucionalistas"
Arrimadas destaca el crecimiento de Cs y descarta un pacto con el PSOE. | EUROPA PRESS

La portavoz y número dos de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha destacado el crecimiento del partido en las elecciones de este domingo, a la vez que ha descartado formar gobierno con el PSOE, que venció las elecciones con 123 escaños.

“Hemos subido mucho, somos líderes de la oposición y para las próximas elecciones Ciudadanos gobernará España”, ha señalado la dirigente ‘naranja’, en declaraciones a Onda Cero, recogida por Europa Press, después de que Ciudadanos se situara como tercera fuerza con 57 escaños, a 9 diputados de distancia del PP.

Si bien, ha rechazado un pacto con el PSOE para formar gobierno, aludiendo a que Sánchez “ha vendido España y ha humillado a los constitucionalistas”.

“No podemos pactar con un señor que nos ha vendido en Cataluña y que dice que la representación la tienen los separatistas”, ha asegurado, y ha añadido que Sánchez pactó “a cualquier precio” para llegar a La Moncloa y “ha sido un nefasto presidente”.

Arrimadas se ha mostrado convencida de que en las próximas elecciones “darán los números” y Ciudadanos se consolidará como “alternativa al populismo y al separatismo”.

TE PUEDE INTERESAR