Política

Bermúdez (CC) presenta una lista al Ayuntamiento de Santa Cruz “renovada” e “ilusionada”

Indicó que se trata de una lista que la componen 16 mujeres y 14 hombres

Bermúdez ha presentado la lista de personas con la que concurrirá a las elecciones de mayo. EP
Bermúdez ha presentado la lista de personas con la que concurrirá a las elecciones de mayo. EP

El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presentado hoy miércoles en la Junta Electoral de Zona la lista de personas con la que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo.

En el registro de la documentación, José Manuel Bermúdez estuvo acompañado por Gladis de León, Alfonso Cabello, Lucía Dorta y Rosario González Carballo, que junto al alcalde ocupan los cinco primeros puestos de la lista del partido nacionalista.

En declaraciones a los medios, Bermúdez indicó que se trata de una lista que la componen 16 mujeres y 14 hombres, de los que 5 mujeres y 5 hombres están entre los diez primeros puestos y 3 mujeres y 2 hombres entre los cinco primeros.

El candidato nacionalista resaltó que es una lista “renovada” que combina experiencia y conocimiento de los sectores sociales y los barrios de Santa Cruz, e “ilusionada” porque la mayor parte de sus integrantes nunca han sido cargos públicos, sino que han ejercido su profesión de manera autónoma.

Con esta lista, según Bermúdez, “queremos aportar ilusión y experiencia para culminar un proyecto político que hoy permite tener un Ayuntamiento saneado y poder terminar aquello que empezamos: el Plan de Barrios, el Plan de Patrimonio Histórico; los planes de mejora de las diferentes zonas de la ciudad o los planes de dinamización comercial”.

“Queremos culminar un proyecto político que en el próximo mandato va a ser crucial. Se van a ver muchas cosas y los que las hemos comenzado queremos ser los que las culminen para ver una ciudad de Santa Cruz mejor”, afirmó el alcalde.