televisión

Carcajadas garantizadas con ‘Ríete Tú’, el nuevo programa de humor de Televisión Canaria

El querido humorista y actor Arévalo encabeza el elenco de invitados del estreno del nuevo formato de la cadena autonómica

Esta noche la Televisión Canaria estrena un nuevo espacio en clave de humor que cada semana a partir de las 22.30 horas ofrecerá a la audiencia del canal autonómico grandes dosis de espectáculo, entrevistas desenfadadas y actuaciones musicales, de la mano de los mejores humoristas del ámbito nacional y regional y otros profesionales en cuya compañía las risas están aseguradas. Ríete Tú cuenta con Raúl García e Irene Álvarez como presentadores de este original late night por el que cada noche desfilarán varios invitados estelares.

En su estreno, visitará Ríete Tú el histórico humorista y actor Arévalo. Recordado por sus inicios en el espectáculo El Bombero torero, su gran popularidad llegó a comienzos de los 80 con sus cómicas apariciones en el mítico concurso Un, dos tres… responda otra vez. El artista ofrecerá un divertido monólogo al público en el set de actuaciones de Ríete Tú, por el que este mismo martes también pasarán el Trío Zapatista, con sus satíricas composiciones musicales, y el monologuista grancanario conocido como Iván el Bastonero. Además, cada semana Ríete Tú dará la oportunidad a una nueva figura del humor canario de demostrar su talento por vez primera en televisión en la recta final del programa y, como colofón, todos los invitados, humoristas consagrados, valorarán la actuación del recién llegado al formato conocido como “comedia en vivo”. Próximas entregas de Ríete Tú contarán con el polifacético Pablo Carbonell, quien vuelve a los escenarios con una gira junto al mítico grupo Los Toreros muertos; el artista internacional Manny Manuel; el monologuista madrileño Agustín Jiménez, uno de los impulsores del género del stand-up comedy en España; el popular cantante Pepe Benavente; y humoristas canarios como Juan Luis Calero, Jaime Marrero, Omayra Cazorla, Juanfree Batista y Jorge Bolaños, entre otros.

Ríete tú está producido por Report Line Producción Audiovisual y la grabación tiene lugar en las instalaciones de Plató del Atlántico Studios, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. El espectacular decorado cuenta con tres sets principales, dos dedicados a entrevistas y uno para actuaciones. El público también está llamado a vivir la grabación de Ríete Tú en el propio plató del programa y conocer de primera mano a sus invitados, los cómicos canarios de mayor éxito del momento y otras figuras del ámbito nacional.

Irene y Raúl tomarán el pulso a la sonrisa en ‘Ríete Tú’

Licenciada en Artes escénicas, Irene Álvarez afronta la conducción del programa Ríete Tú como un gran reto, su primera experiencia en este marco, que compagina con su trabajo en varias compañías de teatro del Archipiélago canario. Irene estará acompañada por Raúl García como copresentador. Raúl es uno de los rostros más conocidos por la audiencia de Televisión Canaria y cuenta con una amplia trayectoria como presentador y colaborador en distintos formatos de radio y televisión.Con la complicidad del público asistente, charlarán con los invitados de ‘Ríete Tú’ y les brindarán el escenario para sus actuaciones.

TE PUEDE INTERESAR