lucha canaria

Chimbesque y Rosario igualan; el Guamasa, intratable

La jornada continuará hoy a partir de las 21.00 horas con las luchadas entre el Arguama y el Llano del Moro, y el Rosario de Valle de Guerra y el Gáldar. Por su parte, el Tegueste visita al Saladar de Jandía. Mañana bregarán Campitos-Guamasa y Tetir-Saladar

La décima jornada del torneo DISA Gobierno de Canarias arrancó ayer con el empate entre el Chimbesque y el Rosario de Fuerteventura (12-12) en el terrero Tomás González. Marcos Ledesma y Elieser Gutiérrez fueron descalificados por amonestaciones. Ledesma tiró a Manuel Armas y Tomasín Padrón (vencedor ante Raúl), mientras que Elieser superó por amonestaciones a Isael Rodríguez (pudo con José Manuel el Panceta). Rayco González se descalificó junto a Fermín Rocha (tiró a Daniel y Cristian). Por otro lado, el Maxorata derrotó al Almogarén por 12-9 en la luchada más destacada.

La jornada continuará hoy a partir de las 21.00 horas con las luchadas entre el Arguama y el Llano del Moro, y el Rosario de Valle de Guerra y el Gáldar. Por su parte, el Tegueste visita al Saladar de Jandía. Mañana bregarán Campitos-Guamasa y Tetir-Saladar.

En la Copa Cajasiete de lucha corrida, el Guamasa venció por 10-12 al Llano del Moro. Diego Pérez tumbó a Óliver Gil. Mientras que Ayoze Reyes tiró a Aitor Molina (tumbó a Jairo de la Paz) e Iván Melián (pudo con Taylor).

En la octava jornada de la Copa Vigcan de lucha corrida, hoy bregarán Benchomo-Atamanse, Brisas del Teide-Ravelo Esperanza y Universidad-Arona. El Tijarafe Guanche derrotó ayer al Chimisay de Arafo por 15-18.

TE PUEDE INTERESAR