música

Bad Bunny actuará en Tenerife el 19 de julio

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino y uno de los cantantes más escuchados en todas las plataformas digitales en el mundo, visitará Canarias en su gira europea dentro del Canarias Baila Festival
Bad Bunny

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino y uno de los cantantes más escuchados en todas las plataformas digitales en el mundo, visitará Canarias en su gira europea. Las fechas son: Tenerife el próximo 19 de julio y Gran Canaria el día antes, 18, ambos conciertos dentro del Canarias Baila Festival.

Tras el impacto de sus tres conciertos en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, donde colgó el cartel de ‘no hay entradas’, y reunió a más de 50.000 personas, Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino y uno de los cantantes más escuchados en todas las plataformas digitales en el mundo, anuncia su gira europea que será este verano en el mes de julio, luego de hacer historia en el escenario principal del Coachella, convirtiéndose en uno de los primeros artistas del genero “latin trap” en subir al escenario.

ACERCA DE BAD BUNNY

Bad Bunny, originario de Puerto Rico, es reconocido en todo el mundo por sus canciones explosivas. La revista Rolling Stone lo nombró “The Four-Billion-Stream Man, líder de Latin Trap Explosion”.

Este talentoso artista ha demostrado su poder, influencia y demanda con la venta abrumadora de sus conciertos de “La Nueva Religión Tour” que visitó toda Europa, América Latina y Estados Unidos.

Con su participación en la canción “I Like It” junto a Cardi B y J Balvin, Bad Bunny alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y ha seguido dominando las listas en la posición 3.

Además, Bad Bunny ha sido nominado para el iHeart Radio Music Award, MTV VMA, Latin AMAs, Latin GRAMMYs, GRAMMYs y los Premios People Choice.

El año pasado, Bad Bunny celebró ser el rostro de la portada de la revista FADER, donde el artista cuenta con una historia que resume perfectamente su vida y lo presenta al mercado estadounidense como la súper estrella del trap latino en el que se ha convertido.

TE PUEDE INTERESAR