noticias del día

Detenido por dar una paliza e intentar estrangular a una mujer en un hotel del Puerto de la Cruz y otras noticias que debes conocer

El presunto agresor permanece detenido en la comisaría del Puerto de la Cruz y, estos momentos, la mujer está prestando declaración
Policía Nacional. DA

1. Detenido por dar una paliza e intentar estrangular a una mujer en un hotel del Puerto de la Cruz. El presunto agresor permanece detenido en la comisaría del Puerto de la Cruz y, estos momentos, la mujer está prestando declaración.

2. Atención: buscan en La Palma a las personas que dejaron 60 euros de propina. El restaurante les da entre 20 y 30 días para ello.

3. Lass, superviviente de un cayuco que llegó a El Hierro: “Hay que acabar con la falsa ilusión del paraíso”. Superviviente de un cayuco que llegó a El Hierro en 2008, en el que murieron cinco ocupantes, Lass Sangare trabaja hoy como camarero en Madrid, estudia teatro y será el protagonista de un cortometraje. Lucha para combatir en África la “gran mentira” de la inmigración.

4. El luchador británico Darren Till condenado a pagar 840 euros por daños y hurto en Adeje. Además de ocasionar destrozos en las habitaciones del hotel, vaciando extintores en las mismas, robaron un taxi mientras el conductor introducía sus maletas en él.

5. Una pareja gallega, entre los fallecidos en los atentados de Sri Lanka. Se han contabilizado hasta el momento 290 muertos y más de medio millar de heridos.

TE PUEDE INTERESAR