lucha canaria

El Guamasa no sufre ante un mermado Arguama

En la Copa Cabildo de Segunda Categoría, el Tijarafe Guanche venció al Victoria por 12-7, el Ravelo Esperanza superó al Atamanse por 12-9 y el Chimisay de Arafo arrolló al Arona por 12-6
final Atamanse Ravelo Esperanza
final Atamanse Ravelo Esperanza
Agarrada de la final de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría entre el Atamanse y el Ravelo Esperanza. | Alex Rosa/FTLC

En la tercera jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría, en su grupo B, el Guamasa venció ayer al Arguama por 12-10. Alejandro Afonso levantó la mano a Ayoze Reyes, que venía de tirar anteriormente a Rayco Santiago y Josua Marrero el Peto. Por la otra silla, Diego Pérez superó a José Antonio Santana y Daniel. Destacó Samoura que venció a dos rivales, Aarón y Joel.

Comenzó la Copa Cabildo de Segunda Categoría. El Tijarafe Guanche venció en el clásico al Victoria por 12-7. Fran Peraza superó a Cristian Díaz Chimiche por una amonestación menos, que venía de tirar a varios rivales. Luis de la Cruz, venció a Roberto Paz. Mientras que también destacó Josué Díaz.

Por otro lado, el Ravelo Esperanza venció al Atamanse por 12-9. Fredi Segovia se separó con Ruymán Díaz Pollo de Milán, mientras que Ponciano tiró a Rubén Rodríguez y Juan Luis Goya superó a Raúl. Por último, el Chimisay de Arafo derrotó al Arona por 12-6.

Hoy bregarán los conjuntos del Brisas del Teide y el Universidad, a las 21.00 horas.

En la Copa Cabildo de La Palma, el Aridane venció al Tedote por 5-12, mientras el Candelaria superó al Tamanca por 8-12.

TE PUEDE INTERESAR