lucha canaria

El Guamasa se enfrenta al Arguama en la Copa Cajasiete

Los locales, con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jairo de la Paz o Jonay Reyes como máximas referencias, no deben dejarse sorprender por un rival que llegará con Alejandro Afonso y Rayco Santiago, Josua Marrero o José Antonio Santana. En la Copa Cabildo de Segunda, hoy Tijarafe Guanche-Victoria, Ravelo-Atamanse y Chimisay de Arafo-Arona
Una agarrada de un enfrentamiento entre los conjuntos del Guamasa y el Llano del Moro. | DA

Los conjuntos del Guamasa Ferretería Chávez y el Arguama Lavandería Mara bregarán esta noche en la tercera jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría, en su grupo B. A partir de las 19.30 horas comenzarán los encuentros preliminares de las categorías cadete y juvenil.

Los locales, con Ayoze Reyes, Diego Pérez, Taylor Hernández, Jairo de la Paz o Jonay Reyes como máximas referencias, no deben dejarse sorprender por un rival que llegará con Alejandro Afonso y Rayco Santiago, Josua Marrero o José Antonio Santana.

Por otro lado, hoy arranca la Copa Cabildo de Segunda Categoría. Destaca en el Grupo Norte, el clásico comarcal entre el Tijarafe Guanche y el Victoria desde las 19.30 horas en Santa Úrsula con preliminares cadete y juvenil. Los visitantes llegarán con su nuevo fichaje, Cristian Díaz Chimiche, que ocupa la plaza del lesionado Isaac.

Por su parte, el Ravelo Esperanza recibe al CD Atamanse a partir de las 21.00 horas.

En el Grupo Sur, el Chimisay de Arafo recibe al Arona, a las 21.00 horas. Mañana bregarán Brisas del Teide y Universidad, a las 21.00 horas.

Torneo San Marcos

Mañana habrán varias luchadas en Tenerife de la Liga Regional, como el Chimbesque-Estrella, Arguama-Rosario o el Guamasa-Tenercina (femenino). Sin embargo, destaca sobre el resto el enfrentamiento entre el Tegueste Mercatenerife y el Aridane, que servirá para el dilucidar el prestigioso 37º Torneo San Marcos. A las 19.30 horas, los equipos del Tegueste y Victoria bregarán en la 34ª edición del Torneo juvenil.

TE PUEDE INTERESAR