lucha canaria

El Tegueste se impuso al Aridane y se adjudica el San Marcos

Los puntales Fabián Rocha y Añaterve Abreu se separaron. Rocha pudo con Pablo y Jordan (tiró a Matoso) y Abreu quitó a Argeo (que tiró a Humberto). Rubén Galván se separó con Zamora (tiró a tres). Camara quedó en pie al tirar a Rafa, Samuel el Gomerito y Echedey. Sandro no salió a bregar
La plantilla teguestera celebra e título de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Fran Pallero

El Tegueste MercaTenerife se impuso por 12-10 al Aridane en la luchada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría que tenía en juego el Torneo de San Marcos. Los puntales Fabián Rocha y Añaterve Abreu se separaron. Rocha pudo con Pablo y Jordan (tiró a Matoso) y Abreu quitó a Argeo (que tiró a Humberto). Rubén Galván se separó con Zamora (tiró a tres). Camara quedó en pie al tirar a Rafa, Samuel el Gomerito y Echedey. Sandro no salió a bregar. El juveniles, Ancor llevó al Victoria al título del Torneo por 11-12.

Por otro lado, el Maxorata se impuso al Llano del Moro por 12-10. Mientras que el Rosario de Valle de Guerra venció al Arguama por 11-12. El Saladar de Jandía sorprendió al Gáldar por 12-9. El Chimbesque se impuso por 12-8 a un Estrella sin Álvaro Déniz. Por otro lado, el Guamasa venció por 7-12 a un Tetir mermado sin Agustín González Herradura y Mahy Espino. Por último, el Unión Antigua venció por un ajustado 11-12 al Unión Agüímes.

Hoy bregarán el Tao y el Campitos (12.00 horas).

En la Liga DISA femenina, el Guamasa venció por 12-11 al Tenercina. Hoy bregarán Benchomo-Salsadar, Tinajo-Tetir y Chacaica-Santa Rita.

En la Copa Cabildo de Tenerife el Brisas venció al Universidad 12-6.

TE PUEDE INTERESAR